Homepage Acerca de Herejías Galerias Curadores Herejías, el Libro Base de Datos Selección para Museos Programa Educativo Museos Participantes Comenta y cuenta Noticias Contacto


conferencias mesas redondas talleres

Todos los elementos del Programa Educativo, son únicamente referencias y guías que proponemos para que su museo considere sus propias actividades.


Para Pedro Meyer siempre ha sido importante que existan foros para reflexionar y aprender sobre fenómenos culturales tan importantes como lo es la fotografía, que se converse sobre el medio y sus avances tecnológicos y se intercambien ideas que ayuden a entender y utilizar mejor la fotografía que forma parte de nuestro mundo actual.

A Mariana Gruener, fotógrafa y docente en México, se le ha encargado preparar un programa educativo a manera de propuesta que sirva a las instituciones participantes en la exposición de Herejías como punto de partida.

Desde ese punto de vista y aprovechando la presencia de la exposición con las obras de Pedro Meyer, cada quien podrá acudir a estas propuestas con la intención de diseñar sus propias actividades educativas tomando en cuenta a su propio público y la comunidad a quien sirven.

El Programa Educativo, propone 30 temas, divididos en Conferencias, Mesas Redondas y Talleres.

Patrocinado por:

patrocinio

Derechos reservados de todo el Web Site © Copyright 2008 Pedro Meyer. Uso sólo bajo permiso
Prensa